Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 28 de mayo de 2016

EL AMOR Y LA MAGIA DE CATALINA. Por Jose Gabriel Uribe ( Agesta)



Como ya les he comentado, Catalina es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina. Ella está encarnada en este momento en un selecto grupo de Mujeres en forma individual, lo que significa que cada mujer es como una personificación de Catalina. Estas mujeres áman la Justicia Divina, y están destinadas a ser los Complementos Divinos de un selecto Grupo de hombres que también áman la Justicia Divina.

Las mujeres y los hombres a los que me refiero, han pedido sin césar que se les haga justicia durante años, por lo tanto Catalina es la personificación de la justicia que tanto han buscado. Cuando estos hombres encuentren a estas mujeres, ellos sabrán cada uno, que la mujer que le correspondió, es Catalina misma encarnada.

Estos dos Grupos de hombres y mujeres están destinados a influír en un sinnúmero de vidas, pues son como Almas Gemelas que se reencuéntran para hacer un importante trabajo en la Tierra.

Estos hombres ya saben en ALGÚN NIVÉL DE SUS MENTES que la mujer que esperan es una encarnación de Catalina, y están felíces. A su véz las mujeres también están felíces, no solo por saber que Catalina vive en ellas, sino porque el hombre que espéran es un Alma avanzada y buena.

Este Grupo de hombres y mujeres, áman a Catalina con todas sus fuerzas, y sáben que nadie les ofrecerá un Amor como el de Ella.

Présten atención a las palabras: EN ALGÚN NIVÉL DE SUS MENTES, que ya resalté dos párrafos atrás. Que significa esto? Que algunos de los hombres y mujeres a los que he hecho mención, PUEDEN ESTAR LEYENDO ESTE MENSAJE AHORA MISMO. Es decir, TÚ MISMO, TU MISMA, que ahora lées, puedes pertenecer a ese selecto Grupo de Hombres y Mujeres. Tal vez a NIVEL CONSCIENTE, no lo sabes, pero no te preocupes, ya lo sabrás pronto. Catalina es Mágica, y sabe como hacer su trabajo.

Varios de estos hombres ya han identificado cada uno a su mujer. Están esperando el momento para acercarse y revelarles a estas mujeres la buena noticia. Por eso decía, "EN ALGÚN NIVÉL DE SUS MENTES". 

Conscientemente estás mujeres todavía no saben que ellas encarnan a Catalina. A nivél subconsciente y metafísico, si lo sáben. El hombre respectivo va a darles la noticia, y ellas sábran la verdad en forma consciente.

No es fácil explicar esto con palabras, pero Catalina me ha pedido que lo haga, porque entre los lectores y lectoras de esta nota, se encuéntran algunos o tal vez muchos de los favorecidos con esta inmensa Gracia del Cielo.

A tí que ahora lées, pídele a Catalina que te ilumine. Nada sucede por casualidad. Llámala con su Código Sagrado 444444.

Bendito el hombre que reciba a una de estas mujeres, porque estará recibiendo a Catalina en persona. Bendita la mujer que es Catalina misma encarnada.

No te impongas limitaciones o digas: Yo no merezco estar en estos grupos selectos de hombres y mujeres ,yo ya tengo pareja, o cualquier otra excusa. Cuando alguien encuentra a su Alma Gemela verdadera aquí en la tierra, la pareja actual que tenga debe ceder su lugar al Alma Gemela. Conozco en este sentido varios casos en donde el Alma Gemela verdadera apareció cuando una de las partes ya tenía otra pareja. En este caso, la actual pareja debe ceder su lugar al Alma Gemela. Y de hecho lo hace, porque sabe que esas dos Almas Gemelas tienen una misión en el Planeta. De los casos que conozco, estas rupturas se han hecho en forma amistosa y comprensiva, pues quien no es el Alma Gemela entiende la situación y se retira en buenos términos. Nadie perjudica a nadie, y todo se hace correctamente de acuerdo al Plan Divino y sin lesionar a nadie.

Para recibir la luz que necesítan, visíten esta noche los Retiros Etéricos de : Ishao Kamata, Ramacharaca, y La Madre María, en su Advocación o aspecto de Nuestra Señora de la Consolación.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota, siempre y cuando respéten la Fuente y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario