Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 1 de noviembre de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAZIEL,Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Amados Habitantes de la Tierra: Yo deseo que acúdan a mí, pues tengo los secretos que necesítan para solucionar sus problemas. Sus antiguos rivales kármicos encarnados y desencarnados, son los que están provocando en muchos de ustedes, depresión, malestar corporal, cansancio, desesperanza, y otros episodios que ustedes conócen. Al acostarse al final de la jornada, pídan a su Alma que los lleve a mi Retiro Etérico. Déjen cerca de su cama papel y lápiz y yo los despertaré varias veces en la noche para que anóten mis regalos. 

Estos vienen en forma de intuiciones, sueños, corazonadas, o respuestas a lo que tanto búscan. Yo soy fiel y cumplo mi palabra. En mi Retiro etérico puedo sanar a quienes padécen patologías de orden respiratorio, depresión, y falta de fé. Además les aportaré recomendaciones puntuales de acuerdo a su proceso personal y frecuencia vibratoria. Quien quiera sentir mi cercanía, adopte a LA ABEJA como Animal de Poder, y haga uso de la Gema Agata, en sus colores negro, verde y café. 

No subestímen esta recomendación y pónganla en práctica. Ustedes son privilegiados. Quien me invite a su vida, le traeré aquéllos momentos del pasado que más está necesitando en este ahora. No importa el esfuerzo que téngan que hacer para mantener la frecuencia de la Quinta Dimensión, ésta debe ser su prioridad. Evíten en lo posible, discutir con mentes cerradas e ignorantes, y enfóquen su energía en ayudar a quienes quieren despertar. Aspíren a la activación de sus facultades psíquicas, ya les han dado muchos Códigos Sagrados en este sentido. Abranse a la fé práctica y sépan encontrar las bendiciones veladas que encierran los contratiempos. 

Usen mi Código Sagrado 679 Ustedes han progresado mucho. Su cambio a nivel interno modificará el mundo exterior. 

Yo soy RAZIEL, el Guardián de Los Secretos Divinos." 

Canalizado por José Gabriel Agesta. 

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

PUEDES COMPARTIR LOS MENSAJES COPIANDO Y PEGANDO EL LINK PRINCIPAL DEL BLOG 
http://chris-chrisangeldorado.blogspot.cl/2015/11/mensaje-del-arcangel-razielcanalizado.html

3 comentarios:

  1. AGESTA: SIEMPRE COPIO TUS BELLOS Y VALIOSOS MENSAJE, HOY LA PAGINA NO LO PERMITR, INTENTE EN VARIAS OPORTUNIDADES, AYER TAMBIEN Y ES IMPOSIBLE. PODRIAS FACILITARNOSLO-
    GRACIAS A VOS.

    SILVIA FERRARI

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estos mensajes.
    también, si estaría permitido hacer una petición, me refiero a códigos sagrados específicos para llevar luz y amor a cárceles y prisiones, grupos armados fanáticos, grupos económicos, comercio de armas, problemas limítrofes en los paises de todos los continentes, comercio farmacéutico, grupos religiosos fanáticos, químicos en alimentos, agua potable de las ciudades, transgenia, industrias contaminantes, gobiernos injustos y corruptos, grupos políticos y de poder opresores, el negocio de la guerra y de las crisis, tráfico de órganos, de niños y trata de mujeres para prostituirlas, tráfico de drogas,etc; en definitiva códigos sagrados que se apliquen para llevar luz, amor y buena voluntad a sectores de la humanidad donde se haga ejercicio perverso y siniestro del egoismo.

    Abrazos y cariños
    Gastón

    ResponderEliminar