Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 3 de octubre de 2015

NUEVO MENSAJE DE TERESITA DE LISIEUX,Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Saludos para todos los que están caminando conmigo hacia la Quinta Dimensión. Alguna vez les dije que yo era el camino más corto para llegar allí. Lo recuerdan?
Cada que recíten un Código Sagrado piensen en estas ideas: Dios está trabajando en ustedes y aliviará el dolor y la ansiedad que puedan tener. Déjenlo asumir el control de todo, y sépan que El tiene el poder. Nadie puede excluírlos del Amor Divino y Dios no falla. Si ustedes se preocúpan demasiado, es porque no créen en La Misericordia Divina.


Dios vé lo que ustedes no pueden ver. Entréguenle sus necesidades y el les dará todo lo que han añorado por tantos años. Estos Códigos son un remedio eficáz y poderoso. En el Universo todo es Energía, y los Números vienen como un regalo de Dios Padre Madre para facilitarles el camino.

Los problemas no se resuelven a la fuerza, ni con el ego. Quien tiene a Dios lo tiene todo. Ustedes y yo somos UNO con El, pueden creérlo?. Los Números son una oración de urgencia, unas tablas de salvación (sanación) para las Almas humildes. El arrogante no puede ver esto, porque está cegado por las viejas energías basadas en el miedo.

Muchos de ustedes tienen daños en sus Auras. Además de los Números que les hemos dado para este caso, les sugiero que prueben este ejercicio: Imagínen que cada uno de ustedes es el Sol, siéntan que son el Sol, irradiando de adentro hacia afuera potentes rayos luminosos. Pueden usar diferentes colores si lo desean. 

Esta práctica expandirá sus Auras, al crecer su Campo Energético repelerán emanaciones psíquicas tóxicas que se les han adherido a lo largo del tiempo, y serán menos sensibles a la invasión de auras ajenas.

Muchas veces las oraciones no dan resultado porque hay material subconsciente reprimido que impide la manifestación. Por medio del Código Sagrado 819 podrán identificar ese material y anular sus efectos. 

Pueden ayudarse también con el Código Sagrado 427, que se les dió para entrar en trance hipnótico. La hipnosis suave y Angelical que provoca el Número 427, trae a la superficie los pensamientos saboteadores ocultos. Convérsen con su Alma para que les ayude en este trabajo de sanación.

Finalmente, resérven unos minutos al final de la jornada, para hablar con sus Seres Queridos Desencarnados. Sentados en su lugar preferido, póngan dos sillas adicionales e invíten a sus Padres a ocuparlas. 

Depósíten en sus manos todas sus necesidades, con la certeza de ser ayudados. Ya les hemos dicho que el vínculo con ellos es indisoluble. Ahora están más presentes que nunca. Esta práctica producirá un gran alivio en muchos de ustedes.


Yo soy Teresa de Lisieux, aquélla que los lleva a apagar su sed en la Fuente cristalina y Eterna de la Quinta Dimensión.

" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario