Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 8 de agosto de 2015

LA PUERTA DEL LEÓN. Por Jose Gabriel Uribe (Agesta)




Buenas tardes: Si cruzas el umbral de esta puerta saldrán a recibirte Los Angeles Samaral y Jasel. Ellos son Seres de Luz especializados en La Ascensión Planetaria. Están muy cerca del Arcángel Rafael, y se identifican con Los Códigos Sagrados 7293, y 8914.
Así como en días pasados, te he explicado en detalle el significado de LAS PLUMAS, si traspasas esta Puerta, te explicaré el significado de LAS ALAS.

Ya lo hiciste? Las Alas simbolizan LA LIBERTAD. Las alas te elévan, y te condúcen al Reino del Angel de La Sabiduría. 

Como supongo que ya has cruzado el Umbral, a partir de hoy vas a imaginar que tu tienes ALAS. El hecho de imaginarte con ALAS, produce en ti un ESTADO ALTERADO DE CONSCIENCIA, que te sintonizará gradualmente con OTRAS DIMENSIONES DE LUZ.

EL solo hecho de imaginar que tienes ALAS, sanará tu Aura, y te dará el poder de superar todos los obstáculos.
Las ALAS te muestran tu Camino Espiritual, y como Teresita de Lisieux, podrás volar hacia El Sol del Amor con las propias ALAS del Aguila Divina.

Pero debes tener cuidado. Quien no quiere ascender, o está centrado en la vieja energía de la densidad, tratará de cortarte LAS ALAS. Te dirá que Los Portales de Luz son peligrosos. Sin embargo yo te digo que un Portal de Luz es un Recurso Divino, es la manera que usa la Divinidad para mantenerte centrado en tu Meta. Los Portales de Luz te dán fuerzas para que reclames TU HERENCIA DIVINA.

Porqué crées que los Angeles se representan con ALAS? Esto no es casual, LAS ALAS, así como LAS PLUMAS, tienen un significado, traen un mensaje de los Planos superiores.

Tu eres una LUZ, brillando en la oscuridad. Tu realidad ya no es la tercera dimensión, aunque te muevas dentro de ella. En la tercera dimensión tener alas es una locura. Sabes porqué? porque allí predomina todo aquello que no te eleva: El miedo, la crítica, la duda, el pesimismo, la envidia, la deshonestidad, y el odio.

A pesar de todo, puedes ejercer la misericordia, con aquéllas personas que están dormidas. Se avecina un cambio sin precedentes, y tal vez puedas despertar a algunas Almas de tu entorno inmediato.

Te han hecho créer que "eres malo y que estás equivocado". Esto enferma tu autoestima. Perdónate y no te aferres más a creencias culturales arbitrarias. Cruza la Puerta del León escoltado por SAMARAL Y JASEL, y comienza a usar tus ALAS.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Gracias bendiciones. Mi tía y yo estábamos esperando mensajes de nuestros guías en este día hermoso, la verdad q hasta los truenos y la llubia me han parecido bellos hoy. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los Seres de Luz. invoque varios de estos Seres el día 8 de agosto 2015 para que me ayudaran a pasar la Sagrada Puerta del León, fue maravilloso, ahora tengo ALAS y cada que las visualizo siento felicidad y Energía Divina. ahora solo espero mis BENDICIONES y renacer, resurgir de las cenizas como el AVE FÉNIX. manifestado,manifestado, manifestado

    ResponderEliminar