Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 4 de agosto de 2015

LA MUERTE DEL LEÓN CECIL Y SU SIGNIFICADO METAFÍSICO.




Hola a todos: Nada es lo que parece. El león es un animal vinculado de alguna forma con la Energía del Planeta Sirio. Estamos en vísperas de traspasar el umbral de La puerta del León el próximo 8 de agosto.

Cecil fue asesinado al parecer por un cazador aficionado. Matar en defensa propia o en estado de necesidad es una cosa, pero matar por deporte o afición es otra muy distinta. Cazar para sobrevivir, es diferente a cazar para divertirse..

El humano de tercera dimensión, está acabando con las especies animales. Elefantes, rinocerontes, y tantos otros. Esto lo hace para satisfacer su ego y su ambición.
Por sorprendente que parezca, quien mató al león se está haciendo daño a si mismo, porque el león simboliza la Energía Diamante de Sirio. Al aniquilar en el mundo físico al león, está rechazando la energía de la Ascensión, que estaba dispuesta a ingresar en su interior para su evolución.

De idéntica manera, al asesinar al león, en las circunstancias en que lo hizo, está cerrando en su interior la Puerta del León, que es la vía hacia Dimensiones superiores.

El león Cecil es un Espíritu que cumplía una misión en el mundo de las formas, igual que cualquiera de nosotros. Por lo que he leído, el animal no era agresivo y gozaba del aprecio de mucha gente.

Hay quienes sostienen que la Madre Sekhmet, es en realidad un Colectivo de Luz del Planeta Sirio. La Cultura la ha representado como una mujer con cabeza de León.
Nada es lo que parece. Quien está despierto ve otra realidad. Quien está dormido, es un ser inconsciente que no conoce nada, por lo tanto no ama nada. Al no amar, no valora el don de la vida ni siente su conexión con el Infinito.

A veces los Animales elígen formas brutales de desencarnar, para dejarle una lección a los humanos. Pero el humano no entiende.
El Universo siempre nos está hablando. La cuestión es: Quien escucha?

Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario