Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 23 de mayo de 2015

Existe un Portal en LAS PLÉYADES, llamado "El Portal de La Pluma Dorada".- José Gabriel Uribe (Agesta)


Hace un buen tiempo vengo publicando frases y notas relacionadas con "Las Plumas." Esto es más importante de lo que ustedes piensan.

Las auténticas Culturas Indígenas, consideran las plumas como un vehículo de comunicación con La Divinidad. A los que la cultura llama "Santos" casi siempre se les representa con una pluma en su mano. Esto no es gratuito, y quiere decir que ese ser recibe una palabra elevada y el instrumento para plasmarla en el mundo físico es una pluma.

Las plumas son un símbolo de protección y representan LAS COSAS BELLAS Y POSITIVAS DE LA VIDA. Una pluma es un símbolo de ternura y cariño.

Para los Seres de Luz "Las Plumas" son Arquetipos y Signos de Realidades Superiores.

Existe un Portal en LAS PLÉYADES, llamado "El Portal de La Pluma Dorada". Lo podemos abrir mediante el Código Sagrado Numérico 1216. Al abrirlo entrarán en acción y a favor de nosotros LOS ANGELES ACELERADORES. Estos Seres de Luz como la palabra lo dice, "Acelerarán", apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. Hay miles de personas en el Planeta que necesitan la acción de estos Angeles, pues por diversas razones se hayan estancadas y no han podido alcanzar sus sueños.

El Alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos Angeles liberan el Alma de la ruina, y quítan obstáculos kármicos, personales, y Cósmicos. Su Código Sagrado es el 2080.
Quien invoque a estos Seres, notará que se quita un gran peso de encima, sentirá libertad, soltura, y comprobará que Dios y el Universo están de su parte, y no en su contra.
Finalmente, cuando encuentren plumas, pregúnten a sus Angeles Guardianes quien las manda. Una pluma es un regalo que debemos guardar, y aunque ustedes no lo créan, la energía que de ella emana, los sostendrá en momentos difíciles.

Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

16 comentarios:

  1. Ayer al abrir el portal y convocarlos a travès de mi amor conectado, recibì respuesta inmediata: en sueños me vi en un baño blanco,sentada en el piso y en el borde de la ducha viendo como agua abundante caìa de la regadera y caìa en un recipinte color lila que hay aquì en casa. Simultàneamente, estoy en acto de juagar o permitir que el agua moje mis zapatillas de entrar al mar,marca `` SPEEDO``, marca que alude a la velocidad.Posteriormente, voy saliendo de mi profundo dormir porque siento como mis almohadas de plumas sobre las que poso mi cabeza, revolotean y siento una gran presiòn en todo el cuerpo que humanamente me hace despertar y algo asustada, convoco de inmediato a los Arcàngeles Miguel,Gabriel,Chamuel,Rafael y Zadquiel, disque para que se lleven a la Luz a esas entidades tan ``molestonas``,JUÀ,JUÀ, JUÀ!!!!!! Ya despierta, en vigilia, de inmediato me doy cuenta que habìan sido ellos manifestàndose conmigo pues estaban muy emocionados que los hubiese convocado!!! Ya KRYON nos habìa dicho desde 1987,que nos sentàramos en nuestro trono de Oro, pusièramos en nuestras piernas a nuestra Bandeja Dorada y pusièramos nuestros pedidos, y que los co-crearìamos con èste Àngel Dorado que son nuestras piezas, nuestra PROPIA FLAMA GEMELA!!! Bendita enseñanza y despertar! y SAINT GERMAIN me habìa dicho,como a muchos con toda certeza, lo siguiente:ERES UNA PRIVILEGIADA.Y sì,y lo he sido siempre, pero MAYORMENTE, por haber traìdo el contrato espiritual de ser Trabajador de la Luz.Benditos todos los Trabajadores de la Luz y gracias Josè Gabriel Agesta y a mi amiga Nunillon Ville que me hizo llegar esta publicaciòn.En Amor y Servicio,YO SOY RUBIAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico testimonio, muy agradecido...saludos Rubiama...

      Eliminar
  2. gracias por tu testimonio, me da esperanzas y sobretodo fe que esta en crisis...bendiciones y namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namaste! sòlo cree en la belleza de todo lo que es! vuèlvete un Walt Disney y mantèn tu niña viendo lo lindo en todo. Sè cauta,prudentey pide sabidurìa al Arcàngel Jofiel del Rayo Amarillo-Dorado de la Inteligenca y la Sabidurìa.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir , bendiciones mil. abrazo namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una felicidad inmensa lo hice.Recibo tus bendiciones y te envìo 2000 bendiciones, y un abrazo fraternal.

      Eliminar
  4. Es un hermoso testimonio, qué bueno, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa realidad Marìa! muy bueno,si!!! gracias a Ellos Y a Nosotros por poderlo compartir.Y con mucho gusto, me alegra tanto que ustedes ya lo hayan leìdo.

    ResponderEliminar
  6. gracias y bendiciones de luz, en dias pasados vino a mi un pensamiento como revelacion diciendome que yo provenia de las pleyares, esto tendra algun significado por favor ayudame, pues siempre he estado en busqueda de la verdad

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tanto amor que nos brindan .los amo ángeles de la pluma dorada!!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas tardes, como hago para invocar los ángeles aceleradores, como dijo y es el código 2080 verdad y que hacen ellos, cuando los invocan que hacen.

    y el cogido sagrado 1216 que hace cuando lo activo. gracias por su respuesta que realmente la necesito ya que estoy en un caos sin trabajo, con mi hijo estudiando, mi esposo sin trabajo y ya llegan de nuevamente los servicios para pagar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia, poco se, recién me entero de la existencia de estos ángeles. Lo que creo, es que en lo simple hay luz.

    Solo busca un lugar tranquilo, coloca música agradable, un aroma que te entregue paz, cierra los ojos y solo pide a los ángeles que se manifiesten te llenen de luz y paz. Tú sabrás cuando decir el número mágico.

    Recuerda siempre pedir al glorioso Arcángel Miguel te protega con su rayo azul en cada sesión antes de comenzar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. hola como envovarlos como activar ese portal de la pluma dorada amo a mis arcangeles tengo mucha fe en ellos pero no se como hacerlo de antemano gracias soy mariangel padron

    ResponderEliminar
  11. Desde mi Divina Presencia Yo Soy en mi y desde mi Santo Ser Cristico ,bajo la gracia y la manera perfecta Yo Soy invocando a los Ángeles Aceleradores con su código Sagrado 2080,gracias Padre que así es, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar