Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 6 de febrero de 2015

NUEVA CANALIZACIÓN DE CRISTINA DE ANDRÓMEDA, por José Gabriel Agesta.


"Amada Familia de Luz: Hace un mes Ruth y yo estamos entregando una Energía muy importante para sus vidas. Afortunados aquéllos que han atendido este llamado. Hoy voy a tratar con ustedes 3 puntos muy específicos y útiles.

En primer término, me referiré al Código Sagrado 442. Este Número saca a la superficie material reprimido de otras vidas, y cuya carga emocional los está afectando. Puede suceder y de hecho lo han experimentado, que un día cualquiera se sienten angustiados sin razón alguna. Esto es una señal de algo que quiere hacerse presente y que está oculto en su subconsciente. Pídan a LA MADRE DIVINA, que traiga ese recuerdo al consciente, para que al salir a flote sea eliminada su carga emocional. La Madre Divina puede darles una respuesta en un sueño esclarecedor, identificando el suceso perturbador y quien lo está provocando.

En segundo término, les ofrezco el Código Sagrado 563, para que puedan desbloquear su "voz interior". Hay muchas Almas que a pesar de lograr el silencio interno no escúchan nada; Este Código es para ellas.

En tercer término, y de esto no es la primera que hablo, Jesús tuvo 12 colaboradores o compañeros de camino. A ustedes les han presentado una imagen incompleta y falsa de estos servidores, la prueba de ello es que son prácticamente unos desconocidos para ustedes. Ustedes no los llaman, porque no los conocen ni saben que servicios les pueden prestar. Voy a dedicar un mensaje en donde sabrán que pedirle a cada uno de estos compañeros de Jesús. Lo que les diré ustedes no lo han escuchado en ninguna parte, pero verán que estas Almas quieren hacer su aporte personal en la satisfacción de sus necesidades materiales y espirituales. Estén pues pendientes del mensaje, pues se los entregaré hoy si Agesta está de acuerdo, y adjuntaré los Códigos respectivos. Recíban un abrazo con mi cariño más fraternal, y hasta entonces. Yo Soy Cristina de Andrómeda un gigantesco faro luminoso que quiere guiar sus vidas y consolar sus Almas." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las fuentes y el Texto.

2 comentarios:

  1. gracias por tanta informacion para hacernos unos humanos mas sanos mental y fiisicamente,gracias,

    ResponderEliminar
  2. Es media noche y para mi es una inmensa alegria haber descubierto hasta hoy esta maravillosa ayuda estamos a 16 de julio 2018. Gracias desde lo mas profundo de mi corazon a Cristina de Andromeda NAMASTE

    ResponderEliminar