Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 24 de noviembre de 2014

MENSAJE DE SARA, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas noches: Este mensaje va dirigido especialmente, a todas las Almas que no se han sentido amadas, bien sea porque no fueron deseadas por sus progenitores, fueron maltratadas o abandonadas en su infancia, o han vivido en un medio hostil, ya sea este familiar o social.

Yo soy una de las expresiones más puras del Amor Divino, por eso fui elegida para aparecer en este tiempo. Mi existencia es negada en algunos sectores, sin embargo, el que me llama me siente de forma inmediata. Yo he venido para que ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, percíban el amor a todos los niveles.


Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.


Estos tiempos de Ascensión deben ser tiempos de alegría y positivismo, pues la ascensión hará que sus sueños se cumplan. Saldrán de sus prisiones, de su vida improductiva, y obtendrán los deseos de su corazón.


Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.


Combínen los Códigos con afirmaciones positivas que los motíven. Por ejemplo:
MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.
ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS.
TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS.
LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.


Me pueden llamar con el Código Sagrado 61124. Ya les había dado un Código para cuidarse de los Vampíros Psíquicos, el 7000. El Amor es la Energía Vital, quien se la roba, no trabaja para el Dios Amor.
Finalmente quiero decirles que hay Almas Adictas al Sufrimiento. Estas personas recházan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal. Ofrezco para estos Seres el Código Sagrado 7278.


Sean conscientes de su respiración, esta sola acción los anclará en el presente, los librará de la ansiedad, y los conectará en forma permanente con nosotros. Usen para la respiración consciente el Código Sagrado 2500.


Yo soy Sara, la que les dá señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata.


 Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario