Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 3 de febrero de 2014

NO TE PREOCUPES ACERCA DE LO QUE SE SUPONE DEBES HACER. LO SABRAS CUANDO LO VEAS

EL CAMPO DE BATALLA ERES TU
.
No hay que buscar validación en la multitud. No hay espera en la redención de afuera. No hay negociaciones colectivas en las cuales confiar. El despertar eres tú. Solo tú. De esto es de lo que se trata todo este alboroto. La batalla por tu espíritu y tu alma.  Y ese es el bote en el cual cada uno de nosotros se encuentra. No hay nada más importante en esta vida para ti, o para mí, que despertar. Una vez que esto se haya resuelto, seguirá lo demás.
 
.
La percepción del mundo alrededor de nosotros crea y refuerza ese mundo. Una vez estemos conscientes de que esta matriz existente que estamos presenciando es una creación arbitraria manipulada por títeres enloquecidos por el poder, aunque tú los percibas, allí es cuando el cambio se da.  Y el Universo te dirá que hacer a partir de allí. A eso es a lo que debes responder, a nada más. Ese es tu trabajo. Ese es mi trabajo. No lo eludas cuando pase.
.
Disfruta tu vestido terrestre, pero re-descubre quién eres realmente.
.
Como yo, tú estás sentado en el interior —o en algún lugar cerca— del cuerpo en el que escogiste habitar. Estamos mirando a través de él y operamos libremente estas asombrosas maquinas biológicas en un planeta fabuloso y, "¡Wow, al parecer hay otros seres como yo caminando! ¿Dónde estoy?, ¿para qué estoy aquí?, ¿qué se supone que debo hacer?"
.
Y una vez que llegamos, ¿qué se pone en práctica? Como niños pequeños, tenemos este abandono mientras experimentamos este increíble lugar y todos sus sentimientos, imágenes y sonidos. Gritamos de alegría, cantamos canciones inventadas, agitamos nuestros brazos salvajemente, y corremos por el lugar. ¡Simplemente nos expresamos!
.
Entonces, ¿qué pasa? Empezamos a conformarnos con lo que vemos, así como a lo que nos dicen.
.
Nos volvemos más estrictos y somos agrupados en salones de clase y categorías. Empezamos a sentir las presiones sociales y luego nos entregan esta doctrina fundamental de inseguridad, donde el miedo y la escasez se vuelven nuestros motores principales.
.
Ahora tu propósito en la vida es "encajar y tener un trabajo" para no quedarte sin dinero o comida.
.
¿Tu respuesta interna consciente? Esto es extraño. Todo es un problema aquí. Es seguro que no me sentía así cuando llegué.
.
La trampa ilusoria adjunta
El truco principal del mundo ilusorio alrededor de nosotros es hacernos creer que de alguna manera estamos atados a él, y por lo tanto somos dependientes y necesitamos conformarnos con este mundo que estamos observando.
.
Tendemos a juzgar por los estándares a los que estamos expuestos, y actuar de acuerdo a ellos. Basamos nuestras vidas y acciones de acuerdo a estos patrones de comportamiento percibidos que poco a poco apagan la voz de la conciencia.
.
Podrías haber notado como la gente ciega, tales como Ray Charles y Stevie Wonder, gesticulan totalmente libres, mueven su cabeza mientras cantan o hablan, y tienen expresiones faciales salvajemente libres, casi como si fueran minusválidos. 
  .
Obviamente, no lo son. Pero, impresiona. Ellos están libres del conformismo visual; no saben como actúa el resto de la gente. Son libres de expresar físicamente sus emociones, sin tener que conformarse con la naturaleza restringida, temerosa y conformista de nuestra traumatizada sociedad. Ellos no saben que tu mueves la cabeza adelante y hacia atrás, que sacudes tu cabeza y sonríes tan grande que tu cara casi se agrieta. ¡Qué liberador!
.
Y ese principio puede aplicarse en todos los ámbitos. Juzgamos demasiado por la forma en que pensamos que se mide el mundo, en vez de simplemente expresar abiertamente lo que pensamos y sentimos. Ya sea con amigos cercanos y la familia, nuestro grupo de pares, o el mensaje que recibimos en público, o de los medios de comunicación, estamos siendo programados.
.
Programados a no responder a las necesidades obvias, sino a los impulsos egoístas, extraños y superficiales. Al igual que el resto del mundo. Puedes decir que eso es natural, pero no lo es. Es un comportamiento inducido por un colectivo creado manipulado y auto-regulado. Natural para la matriz, pero no para un ser humano consciente. Especialmente, cuando es claro que la multitud va por el camino equivocado.  Pero, ¿quién mira cuando camina dormido?
.
El costo de una vida vicaria y más allá.
Al final, la mayoría de los humanos terminan viviendo una vida vicaria, actuando la proyección que ellos creen está a la altura de las expectativas. Eso es esclavitud. La norma es la aceptación, en vez de la verdad o la conciencia. Esta es fuertemente reforzada a través de la educación, los medios de comunicación y el paradigma existente que han creado exitosamente. Parece ser la única opción, pero solo para los que están dormidos.
.
Sin embargo, hay un precio que pagar: Todo...
Despertar cuesta todo. ¿Y, qué? ¿Para qué estás ahorrando? ¿No estás pagando ese precio de todas maneras, incluso si no has despertado? La vida siempre ha costado todo.
.
Eventualmente, te irás de aquí, como yo, y el costo será tu vida. ¿Cómo la viviste? Conscientemente, o tratando de conformarte y usando esto para esconderte y justificar que vives como un donador de cerebro perezoso, egoísta y conformista en el sistema al que tienes miedo de enfrentarte. 
.
Ese es el campo de batalla: Tú, yo. No hay nada más.
Lo que vemos desarrollarse en el mundo es un montón de “tus” y “yos” decidiendo si vivirán conscientemente y responderán verdaderamente a esa pequeña voz interior, o no.  La triste realidad es que casi cada uno de ellos ha sido engañado para que se fije en lo que los otros “yos” están haciendo para continuar con la realidad proyectada. Es como un banco de peces febrilmente aferrándose unos a otros para responder a un depredador percibido.
.
Lo único es que para la realidad consciente y espiritual no existe ningún depredador. Ese es el secreto, somos una conciencia eterna teniendo una experiencia. La manera de resolver estos problemas es creando nuevamente la realidad percibida a través de la conciencia y de las acciones conscientes.
.
Cuando recibas la llamada, ¡tómala!
Nosotros, individualmente, tenemos que cambiar primero. Tenemos que comprometernos con la conciencia, liberarnos de los enredos y vivir una vida consciente. Lo demás tendrá poco significado hasta que nosotros mismos salgamos de la matriz.
.
Si cada uno de nosotros recibiera ese mensaje, la estructura falsa del mundo se derrumbaría en un minuto: cada soldado soltaría su arma y se iría a casa, cada político despertaría como de un sueño e iría con su familia, cada policía guardaría su arma, se quitaría su uniforme e iría a ayudar a alguien que lo necesitara sonriendo y saludando a la gente que se cruzara en el camino.  
.
Eres tú. Soy yo. Tu mundo y tu experiencia personal es lo único que conocerás.  No muerdas más de lo que puedes masticar, simplemente deja que la conciencia sea tu guía, actúa de acuerdo a ella. Y no te preocupes demasiado acerca de lo que se supone debes hacer; lo sabrás cuando lo veas, llega en forma de pequeñas cosas, pequeñas decisiones, el resto llegará por añadidura. Aprende a escuchar a esa voz y actúa en consecuencia y se volverá más y más fuerte.
.
Simplemente aléjate de lo que sabes que está equivocado, y haz lo que sabes que está bien. No es tan difícil una vez empiezas. Y, una vez tengas tu bote en movimiento, el timón tomará las riendas.
Ahora ver por ello.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario