Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 18 de abril de 2013

Numero 144 - Semillas de luz


Hace mucho tiempo comparto algunas vivencias mias y esta vez quiero hacerlo nueva mente.

Hace un tiempo atrás como a muchos se no ha presentado la repetición de muchos numeros como el 11:11, 12:12 etc. Pero un tiempo atrás me ha llamado mucho la tensión ver muy seguido el 144 o 1444 pues busque información y me fue algo difícil que me diera una respuesta la cual yo buscaba y hoy se me vuelve a presentar este numero 144 con mas fuerza y prendo la computadora para buscar nueva información y se da la casualidad que esta conectada a mi amiga Alexiis y decido consultarle a ella y me entrego esta información que comparto con ustedes :

 

christian arata: Saludos Alexiis 

christian arata: espero que estes bien 

Alexiis: Hola Christian sigo estando poco en la computadora pero espero ir adelantando. Con todo cariño, Alexiis

christian arata: Alexiis antes que te salgas de la computadora.... 

christian arata: que significado tiene el nuemro 1444 ? 

Alexiis: no me salgo pero la respuesta la tendría que buscar, de memoria no lo sé déjame ver si la encuentro

christian arata: sabes por que?? 

christian arata: por que hace tiempo se me presenta y antes de hablarte nuevamente se me presento...

 christian arata: y estaba buscando algo de el y no encuentro 

Alexiis: LOS 144.000 ES UN NÚMERO SIMBÓLICO. SI SUMAMOS 1 + 4 + 4 = 9.  

NÚMERO DEL NUEVO HUMANO (HOMO GALACTICUS).

Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7 + 2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3 + 6 = 9,… 18, 1 + 8 = 9, y finalmente 9. 

Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Galácticus, el Nuevo Humano, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.

 

Estas cualidades difieren del humano que llevara el número 6, el humano adámico, Homo Sapiens, que se caracterizó por una exacerbada y deformada energía masculina que compitió y negó la armonización con la energía femenina.

 

El Homo Galácticus se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.

 

Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la "libertad" de la que habla Jesús. Libertad que paradojalmente es la mayor de las "esclavitudes" y la mayor de las "libertades"… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal, a la Conciencia Divina y formará parte de Ella.

 

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento "los elegidos" no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son "espíritus encarnados" que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados "Semillas de Luz". No son hijos de la VIEJA TIERRA, sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir develando el "misterio" de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.

 

Existen muchas más semillas de luz que los llamados "elegidos", razón por la cual se dice: "son muchos los convocados y pocos los elegidos".

 

Quienes constituyen los elegidos, que no son más que los seres espirituales (piensen acá desde el Cosmos) autoconvocados al servicio en ayuda a la parición de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrolla un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión.

 

Y acá algo que nos habla de la unidad, de la cooperación universal. La Tierra Nueva pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticus que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía Creadora proveniente del Sol Central de la galaxia (AMOR) la transmiten al planeta consiguiendo así formar el Cuerpo Lumínico Planetario.

 

La Nueva Tierra, ya ha sido formada y así me lo dijeron las Autoridades Maestras de la Confederación Galáctica cuando hace unos días fui llevada ante ellos. Si bien la Tierra Lumínica ya se ha generado, aún faltan sus habitantes, que en principio son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, los "elegidos". Estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han "asumido" totalmente como Seres Cósmicos, Seres de Luz. Todavía guardan "cáscaras" de la 3D, en mayor o menor cantidad.

 

Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, (porque ellos lo han aceptado, permitido y ansiado) están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y Federaciones Galácticas. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres multidimensionales y van respondiendo a la Ley Universal.

 

Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de "grupos" tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la "cáscara" que aún los empaña de la 3D en que viven

 

Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intraterrenos y los van acercando a los demás integrantes.

 

Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.

 

A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación.

 

Serán 12 grupos, (¿12 tribus de Israel?) 12 núcleos fundadores de la Nueva Tierra, que estarán en lugares cuya energía positiva es la energía de la Tierra Lumínica y en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas. En ese aislamiento serán preparados para ser quienes reciban a tantas Semilla de Luz cuando se ocasione la ascensión de la Tierra que originará conflictos físicos y vibracionales. Conflictos por demás anunciados y conocidos por quienes están leyendo.

 

Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.

 

Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas "conciencias cósmicas" sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia, las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos como conciencias que son emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.

 

En el caso que haya peligro para esas semillas en su integridad, los Humanos Galácticos de la Federación Galáctica se encargarán de retirarlas del planeta temporariamente, (esto fue dado en llamar "rescate").

 

Esto para ellos, no es complicado, puesto que de cada uno de los seres que fueron reconectados en su código genético, tienen total control mediante una información de tipo cibernética (diferente a la nuestra) orgánica que denominan "bitácora". Esto me ha sido mostrado por ellos varias veces, hasta que pregunté y me lo explicaron. Por esa razón ellos conocen todo de nosotros, todos nuestros pensamientos, emociones y accionares son registrados automáticamente en una especie de planilla computarizada, cuyos símbolos o letras no pude ver claramente.

 

Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.

 

Muchas semillas notarán que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el "mundo" (charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir..

 Alexiis: Aquí va. Cariños 

 christian arata: esto significa?? un llamado? 

 Alexiis: es todo el detalle que tengo 

christian arata: bueno..lo tomare como tal ya que es un numero insistente en mi vida..es

algo importante que hay que poner atenciòn es en todo caso una respuesta a las interrogantes que tengo..gracias

 Alexiis: si te fijas en mi blog de http://escritores-canalizadores.blogspot.com encontrarás más detalles. Cariños

 christian arata: Si lo leo simpre ;)

Alexiis: bueno también están los otros todo ese material no vengo publicando. Cariñso 

christian arata: gracias Alexiis 

christian arata: Bendiciones 

christian arata: Compartire esta informaciòn con tu permiso?

Alexiis: POR SUPUESTO 

 christian arata: Gracias querida amiga y hermana TQM Y AMO.

59 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He llorado mucho al leer tu nota, necesito hablar de esto con alguien que pueda comprender que lo que me trajo a ésta página. Luz en tu csmin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de México te dejo mi número
      55) 39 24 07 08
      La lada aquí es 55)
      Mi correo es brizelet.bizet7@gmail.com

      Eliminar
  3. He visto este numero todos los dias y a todas horas del dia, casi siempre que lo veo es como una señal de que algo pasara.

    ResponderEliminar
  4. He visto este numero todos los dias y a todas horas del dia, casi siempre que lo veo es como una señal de que algo pasara.

    ResponderEliminar
  5. Vengo viendo el número ultimamente y me llamó tremendamente la atención cuando empecé a leer y vi lo del bloqueo emocional o de la malas energias, vengo sintiendo eso hace un tiempo. Un ejemplo es que era muy hipocondriaco y es como si se me fueron yendo los miedos en ese área, ya no me aterran las enfermedades. Ademas de que llegué a entendimientos de ciertas cosas como el alma, el cuerpo y la personalidad.
    También me siento mas libre, aunque tengo problemas que superar (casi todos psicológicos)

    He tenido sueños profeticos, y también vi mensajes en sueños.

    Si a alguien le interesa hablar me avisa. Igual aclaro, eso es lo bueno que tengo, también tengo cosas mala y soy una persona totalmente normal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi me gustaria hablar contigo,y con todo el que se sienta identificado con mi mensaje,llevo viendo todos esos numero que nombrais desde mas o menos un año pero ultimamente el 1444/1414/144...es exagerado hasta tal punto de pensar que me volvia loca pues sentia que algo va a pasar pero lo unico que veo que pasa esque me estanco,vivo sola,no tengo relacion con absolutamente nadie d emi familia,a pesar de "tenerlo todo" para tener amigos,novio,que se yo relaciones sociales,siempre que intento algo ultimamente "sale mal" me ssiento que no soy de este mundo,mi numero de vida es el 9 pero le pregunto a Dios como pretende que ayude al mundo o haga mi supuesta mision si no avanzo,si estoy completamente sola,me siento como de otro planeta pienso y siento diferente y no entiendo nada de este mundo ni nada d elo que me pasa en fin muchas cosas ,al leer este post senti un balsamo para mi alma es como "no soy la unica diferente"...y me gustaria hablar con alguien lo necesito que podamos compartir lo que nos esta pasando o no se..voy a dejar mi numero de wassap por si alguien quiere que hablemos ok? yo intente hablarle al chico llamado alejandro de uno de los comentarios que dejo su wassap pero no me sale,yo soy de las palmas de gran canaria (españa) y mi nombre es Melissa este e smi numero 658028446

      Eliminar
    2. Hola me llamo Ana ,me identifico contigo,te dejo mi número,676 426 524,vivo en Portbou,Cataluña

      Eliminar
    3. Hola yo me he intentado comunicar pero no me aparece tu contacto... Yo soy de México

      Eliminar
    4. Me identifico con muchos de ustedes les dejo mi número telefónico soy de México. 55) 39 24 07 08 la lada aquí es 55) mi correo es brizelet.bizet7@gmail.com

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tengo 52 ,años,3,,hijos ya mayores...y mi vida un caos ,identificada con cada frase que has escrito

      Eliminar
  7. Vengo viendo muchos códigos desde que me cambie de país. He leído, investigado mucho pero siento un estancamiento increíble siento que no voy a ningún la do además de sentir que no avanzó en nada de lo que me he centrado. No sé si es parte de un todo. De igual forma soy gracias a Dios aunque no comprenda mucho hacia donde voy.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano soy Belem Garcia y me gustaria contactar contigo ya que yo tambien veo desde hace unos 2 años numeros repetitivos de 2 y 3 y 4 cifras como 1111 es el que mas veo 222 333 4444 y el 1444 o 144 muy seguido tambien desde hace meses. Yo vivo en Alemania y me gustaria conocer gente diferente fuera de los sistemas tan diferente a todos me considero también desde que tengo uso de conciencia. Te di de alta en el cel. pero no aparece tu whatsapp.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Belem me pasa lo mismo... También me gustaría conocer gente diferente fuera de los sistemas.

      Soy de México mi celular es: 55) 39 24 07 08

      Mi correo es: brizelet.bizet7@gmail.com

      Eliminar
  9. Desde hace un año viendo numeros repetitivos, 11:11,22:22,23:23, 14:44, 15:55,19:19 entre otros. Auqnue a sifo mas frecuente ultimamente las 14:44 me gustaria saber mas que significan. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre veo este número en la hora en el tele en juegos en todos lados
    Lo veo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber más sobre este número gracias

    ResponderEliminar
  12. hola, me llamo jesus yanez soy de venezuela y tengo 27 años, ps hoy me he despertado a las 4:30am desconcertado y algo preocupado ya que siempre he tenidos sueños extraños, premoniciones, pero la verdad es que ayer 02/05/2018 soñe con el número 144 y 155 y la verdad es que me dejó tan desconcertado que hoy de nuevo he soñado con el número 144, la verdad que al leer esta información se me han parado hasta los vellos de los brazos y mi cuerpo se eriza, mas aun desconcertado estoy la verdad es que me da algo de miedo pero me interesa el tema, alguien me podría ayudar! que debería hacer?

    ResponderEliminar
  13. Lloré desde el inicio hasta el final. Había pedido a mi espíritu claridad para proyectarme junto con los deseos de mi alma. Estoy escribiendo mis intensiones para el 2019 y todo lo 3D me parecía tedioso, pero a la vez necesario jeje. Amor y gratitud

    ResponderEliminar
  14. hola a todos me meti en esta pagina buscando alguna explicacion al numero 144 porque es una locura las veces que lo veo es exagerado hasta el punto de decir en voz alta Dios mio que me quieres decir ? no entiendo!! y no se que hacer,tengo 27 años casi 28,desde hace un año aproximadamente me encuentro plumitas blancas en la calle,monedas de un centimo,señales miles de señales numericas en la hora en matriculas de coches en todos lados lo que mas he solido ver es 0:00 en el relo,lo veo todos los dias!!!! pero no veo que cambie nada en mi vida! tambien el 555,el 22:22 muchisimo y ultimamente en estos dias algo que me impresiono enormememete el 9999 en amtriculas de coche,en vados etc y mi numero "de vida" por numerologia es el 9 y a la vez no se que hacer no se cual es mi proposito me siento sola,diferente,he tenido depresion muchos años porque sentia que no pertenezco a este mundo aunque he salido de la depresion sigo pensando que no entiendo,simplemente NO ENTIENDO QUE HAGO AQUI RODEADA DE TODA ESTA GENTE TAN DIFERENTE A MI siento que me soltaron aqui y me dejaron sola entre tanta gente que me frustra y no me entiende,no tengo relacion con nadie,y no porque no lo haya intentado,tengo "todo" para hacer amigos pero nada,ni uno,solo una en la distancia y esta dormida..nada de amigos,no encuentro trabajo o me salen mal osea estancamiento total,es como queme siento "especial y diferente" pero de que me vale si no entiendo nada,es mas bien parecido a un castigo que se yo ya nos e que pensar solo puedo decir que no entiendo que hago aqui,este no es mi mundo ,no es "mi gente" en fin...si alguien le resuenan mis palabras y quiere que hablemos mi nombre es Melissa y este e smi numero de wassap 658028446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa me gustaría platicar contigo. Soy de México mi teléfono es 55) 39 24 07 08
      Mi correo es: brizelet.bizet7@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Melissa me gustaría hablar contigo, soy de Cuba. Mi número es +5355174988

      Eliminar
  15. Estoy con todos ustedes, me siento muy identificada y creo es importante nos reunamos. Por favor comenten o escribanme a julenne.esquinca@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo veo el 144 diario muchas veces.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo más de 60 años y siempre Q horo y estoy pidiendo a Dios por mí economía y todos los problemas económicos Q tenemos todos en mi familia y no es por Q somos flojos o huevones yo tengo mucho problemas económicos y eso lleva a problemas familiares y eso me eserco mucho más a Dios nuestro creador y empezé a tener esas visiones más seguidos del número 144,000,000,,cada vez que reso y le habló a Dios y a sus ángeles ,,esa misión yo lo avía tomado como positivo y de ayuda,, por qué la falta económica trae muchos problemas,,quiero ayudar a todos pero nos me es posible ni con mi esposo Q ya está pensionado mucho me os a mis hijos Q son mi familia menos a la demás gente,, aunque,,, aunque nosotros trabajemos mucho .... Pero la economía y las deudas están más fuertes y yo pensé que era un milagro dé Dios un mensaje de Q todo se resolvería pronto pero no e pasando y sigo teniendo estás viciones todos los días ,,no me esplico por qué,, tengo una familia y todo me sale mal se está desintegrando y todo por la economía y e llorado mucho más sin embargo me siento sola y Q nadie me entiende y sólo mi Fe me sostiene,, por eso busqué el significado de éste número y encontré esta página y al leer los mensajes me identifique con muchas personas que mandaron mensaje ,,esto me empezó a pasar después de estar enferma y horaron por mi ,,pero yo ahora todos los días e rezado y horado todos los días por mi vida mi salud y economía y ésa es mi visión este número ,,144,000,000.. y no se Q es si alguien sabe por favor díganme me siento sola y desesperada sólo mi Fe en Dios me fortalece y me sostiene... gracias gracias gracias,, Dios todo poderoso ,, gracias gracias gracias...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Alexiis muchas gracias por darme tanta iluminacion, gracias de todo corazon,porque en realidad aveces me sentia perdida gracias por tu gran ayuda que Dios te bendigas

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente veo ese numero por todos lados . Ayer me causo mas intriga ya q hablando con una señora en el cementerio el cual se acerca sola .. me nombra el numero . Me dijo 144 te lo dije? Estas segura que te dije 144 y eso me hizo buscar y llego aca .

    ResponderEliminar
  22. Déjame ver si entendí:
    ¿Quiere decir que todos aquellos a quienes se nos aparece el número 444 o 144 somos Las Semillas De Luz?

    ResponderEliminar
  23. Yo también lo veo a diario 14:44

    ResponderEliminar
  24. un año y medio casi y nuevamente me topo con este link aunque el numero ha sido recurrente ,me dio alegria ver este link otra vez,saludos y bendiciones a cada uno de ustedes,nuestra tierra flocerera no me cabe la menor duda

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Christian,
    No se qué fue lo que me trajo hasta aquí, supongo que me guiaron. Desde hace muchísimo tiempo me vienen persiguiendo los números... 0000, 1111, 2222, 3333 así hasta el 9999, también los números espejos. 13:31 y 13:13, 14:41 y 14:14, 15:51 y 15:15... Pero últimamente, me acosan LITERALMENTE los números... 144, 44, 444, 1444, 4114... Ando en desespero porque no se que debo de hacer ni qué mensaje tratan de que yo entienda/reciba. (Después de leer lo que has publicado, algo en claro saqué), pero me quedan algunas dudas. ¿Qué pasos debo de seguir?, ¿Cómo debo de actuar? ¿Es un llamado?... Quedo a la espera de tu pronta respuesta. Reciba un gran abrazo de Luz.
    PD: Me gustaría poder contactar con usted, si es posible y hablar más a fondo del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría contactar con ud. Le dejo mi WhatsApp +5355174989

      Eliminar
  26. Tuve un sueño con Jacob y me dijo q la respuesta de mi vida estan en la Biblia q buscará Jacob y los 144mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puede escribir a mi WhatsApp por favor +5355174988. Bendiciones

      Eliminar
  27. Hola hace tiempo q me ocurre lo mismo q a Uds.Sincronizacion de numeros 1111,222,333,4444,555 etc sueños raros, despertar 3am o a medianoche, canciones como respuestas o peliculas, carteles,colores,olores, plumas,distanciamiento y soledad. creo q todos pasamos x esto y estamos en el camino correcto y debemos entender q somos distintos y donde estamos es el lugar indicado, haciendo mucho,poco o nada o simplemnte descansando. Aunque les paresca extraño estamos canalizando energia universal y anclandola en Gaia para ascender junto con ella ala 5D (quinta dimension)Nada es casual. Estamos trabajando de otra manera.Mucha Luz para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa tal cual detalla. Últimamente distanciamiento en todos los sentidos (menos familiar) y soledad, siempre anduve con gente a mi alrededor pero es ... como si se esfumaran y no entiendo nada. Por cierto, los número me siguen persiguiendo, en especial, 144.

      Eliminar
  28. Que increíble ... Desde el año pasado que ese número se me aparece....

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos los que estan por aca toda mi vida me senti que no pertenecia a ningun lugar ni familia..solo estaba bien sola..y lo sigo sintiendo asi me comunico hace 2 años con los codigos sagrados que me dan informacion porque cuando pregunto o tengo una duda por ese medio me salta la respuesta ..igual en mi vida siempre sigo esperando...se y siento que algo superior me guia asi lo siento fuertemente ..con esto de la pandemia trabaje mucho con todo esto creo que me estan preparando para salir de esto que vivimos de otra manera la comunicacion es muy fluida cada vez mas hoy por ejemplo despues de aparecer el 144 estoy escribiendo por primera vez y nada es casual hay mucho mas para contar lo qkue se siente no se puede explicar con palabras...un placer estar con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos y amigas, yo tambien me he sentido diferente al mundo y he trabajado en mi vida espiritual en mi alma y todo eso pero es como si mi entorno estubiera en otra vibracion, seguro es porque tengo que trabajar mas en mi ser antes de reconectarme con las personas que me comprenden y nos complementamos, les dejo mi numero soy de mexico se aceptan amistades nuevas para hablar del universo, sueños y todo eso 636 117 68 80 xD saludoos!

    ResponderEliminar
  31. Hoy ya nos conectamos los 144000
    Ya empezo todo..

    ResponderEliminar
  32. Hace muchos años recibí ese número como número de identidad en un sueño lúcido y no sabía de que se trataba ni que hacer con eso, solo prometí no olvidarlo como me lo pidió Quien me asignó dicho número. No podía decirlo a nadie ni veía la utilidad de ello porque no entendía su significado y me sentía sola en ésto, pero llegó mi hija y sé que ella también está en esta línea, cada día recibimos una nueva manifestación milagrosa, cada vez es más fácil caminar aún con tantos problemas y ahora todo parece tener sentido, solo espero terminar de entender que es lo que está pasando y llegar a tiempo...

    ResponderEliminar
  33. Hola bendiciones!al parecer se estan juntando las tribus independientemente del camino que nos trajo a conectarnos que les parece si hacemos un grupo en red para apoyarnos e intercambiar ideas
    Mi cel 7713340325 sera un honor conocer a mis hermanos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No encuentro su número en WhatsApp. Le dejare el mio +5355174988. Si puede escribame por favor. Bendiciones

      Eliminar
  34. Hola hermanos de la luz y del amor!
    Les recomiendo aparte de este sitio que nos hace sentir que no estamos solos y debemos de seguir avanzando en nuestro interior y asi ser ejemplo a los demas. Asi si pueden leer tambien otro sitio web que es https://numerologia.top/numero-144-significado/ y https://www.provechososite.com/significado-del-numero-144-interpretacion-de-la-numerologia/ son sitios tambien como este muy bienos donde explican el significado de los numeros que se nos presentan cuando ya estamos en este camino de la elevacion de la conciencia y nos dan mensajes especificos a mi me ha servido un monton. Suerte y adelante caminantes! Luz y amor Belem

    ResponderEliminar
  35. Hola Belem le doy gracias al cielo poder contactarme con gente que siente y piensa lo mismo que yo ,tengo tantas preguntas y deseo tantas respuestas a todo lo que estoy viviendo,veo números repetidos como el 1111,333,222 53 55 14 41 y muchos más y en en los últimos 3 años me despierto a las 3 am llevo un año sin dormir a partir de esa hora y por mas que pienso y pienso no se lo que me esta pasando,siento que algo me quieren decir mis ángeles,el universo ,la fuente divina no se,me gustaría mucho poder contactarte ,soy de Mérida yucatan mexico te dejo mi numero 9991601770 bendiciones

    ResponderEliminar