Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 4 de febrero de 2012

Sananda y Saint-Germain: Sobre el viaje espacial del 4 de febrero del que se ofreció a los trabajadores de la Luz




Sananda y Saint-Germain: Sobre el viaje espacial del 4 de febrero del que se ofreció a los trabajadores de la Luz

La razón de Verdad interna

Querido Per, Querida Angélica, y los hijos de la Luz, estamos muy contentos de que os volváis hacia nosotros por guía en esta pregunta un tanto difícil y delicada. Cuando se trata de un discernimiento, siempre es delicada y difícil de navegar, ya que depende de todos y cada uno en estos tiempos para encontrar su Verdad interior, por lo que es tan difícil entrar en la esfera de otra persona y con el punto en la mano sobre lo que se piensa, se ve y/o discierne. Esto puede ser muy frustrante de experimentar.

Hay ahora más que nunca una dura batalla entre la luz y la oscuridad. Esto es algo que ya conocen y también ven todo a su alrededor, tanto a nivel personal, como a nivel de grupo y también en el mapa mundial. Ashtar habló contigo Angélica acerca de algo que a lo que te hemos preparado desde hace algún tiempo. Ahora es el momento para que esto florezca y se lleve plenamente a cabo, y después se integre seguido de una calma mayor, más clara visión y un corazón más Cálido para que todos y cada uno se queden en calma durante la tormenta y así tienen en forma igual de mirar para discernir la Verdad que tiene la Luz pura. Un noble arte, nuestros queridos amigos, un arte muy noble. Es por esta razón que le hemos fastidiado con esto hasta que están a punto de tirarse en el suelo de la inquietud sobre nuestra persistente acerca de este discernimiento y la importancia de dominarlo, después de entrar en la Verdad con uno mismo – dentro de uno mismo.

Le podemos decir esto y aquello, pero todavía es Usted, quien debe integrarse con lo que decimos y discernir lo que es de la verdad para usted. De lo contrario nada fuerte se puede construir, adentro suyo o por fuera. Deben tragar todo lo que obtienen de las dimensiones más altas para su transformación para poder convertirse en un ser Cristalino de la Luz, de lo contrario no puede pasar. Esto es como se conoce al trabajo duro, “sangre, sudor y lágrimas”, como usted dice en 3D. Véanse a sí mismos como estaciones de limpieza en lo que se refiere a la información que reciben. Usted debe escuchar a su cuerpo, su corazón, y utilizar su capacidad para discernir cuando reciben mensajes e información. ¿Esto suena cierto? ¿Es para que el mayor bien y todo más allá se mantengan en puro Amor y Luz pura?

Consideremos ahora que la Luz representa mucho más de lo que muchos piensan y, de hecho se absorbe e integra en su estado de conciencia limitada. La luz es información, conocimiento, amor y pureza. La luz es la ausencia de sombra.

Con esto no se quiere decir que no debería ser difícil caminar en la Verdad y la Luz. Lo es. Consideren la posibilidad de que ustedes han estado profundamente en el sueño y que no han andado en puro Amor y Divinidad por mucho tiempo. Cada uno como individuo ha arrastrado a lo largo un montón de equipaje y deben dejarlo ir con “sólo” la simple intención de caminar en la Luz, en nuestros brazos, esta es una afirmación que no cierra muy ciertamente. Sin embargo, no es hasta que ustedes experimentan sus propias lecciones y, de hecho, se dan cuenta por sí mismos de que esto no es así. Para “nacer de nuevo”, en tu verdadero origen, para ver tu propia Divinidad y llegar a una Verdad interna acerca de quién eres en verdad y ver el amor que albergamos en el núcleo interno de la Luz que eres, es un proceso a largo plazo, un proceso intenso y duro. Nos gustaría mucho de que usted pueda entender esto más que nunca, ahora cuando se está armando para el nacimiento de la Era, que como usted sabe y siente ya ha comenzado y se ha acelerado. No tenga miedo de airear sus reflexiones, dudas y dolores. Esto no es un baile en suaves nubes de principio hasta el final. Es como un veneno que debe ser limpiado de usted, tanto a nivel mental, como físico y del alma sabia: algo que es exigente y, a veces puede sentirse como un proceso irremediablemente largo e interminable. Ahora, no queremos sonar como profetas del fin del mundo aquí. Esto está lejos de nuestra intención, queridos. Sin embargo, estamos dispuestos, ahora más que nunca, para llegar a que vean e internalicen que este camino ES difícil, y al mismo tiempo es maravillosamente alegre, puro y lleno de Verdadero Amor. Eso es, en verdad.

Sin embargo, algunos de ustedes todavía tienen de alguna manera una imagen glorificada de lo que es un proceso de Ascensión, el suyo y el de nuestra hermosa Madre Tierra, de lo que realmente significa. Es a esta imagen que nosotros ahora estamos dispuestos a darle un contrapeso necesario. Aquellos que son capaces y están dispuestos a integrarse con este hecho lo harán. Aquellos que no lo están seguirán su propio camino, ya que tienen más lecciones y conocimientos por adquirir. No debemos tirarnos piedras unos a otros, ni ustedes, ni nosotros. Todo el mundo tiene su propia manera de caminar, sus propias experiencias por hacer y sus ideas propias y únicas para llegar a través de este. Por lo tanto, todo es como debe ser. Hacemos todo lo posible para guiarles, en la medida en que seamos capaces de contar con su aprobación. Ustedes deben saber que muchas veces sienten la picazón en los dedos y desearíamos que nos pudiéramos moverlos desde el punto A al punto B y luego a C, D, E y así sucesivamente… Pero, eso no sería en verdad como se ha mencionado, nada se puede construir desde el exterior. Se debe empezar desde dentro de ti a través de su propia inteligencia, tu propia luz y tu propia realización para que seas capaz de manifestar la Verdad fuera de ti. Es fácil hacer el cálculo y entender que se necesita tiempo, es un proceso que nunca termina y hay que aferrarse el sombrero mientras trabajan en su confianza, en el discernimiento y la mente clara, junto con el corazón Ardiente.

El viento está soplando en los árboles ahora, nuestros amados Hermanos y Hermanas. Los sombreros que son suyos amenazan con volarse si no te aferras a ellos y plantas tu visión dentro de ti. Sepan que estamos trabajando intensamente -ahora más que nunca- con los procesos que pertenecen a la Ascensión. Estamos siempre a su lado y en verdad estos son días de gran afluencia. Sin embargo, todo sigue teniendo su propio tiempo, su proceso y para que esto sea verdad en estos procesos se debe permitir que se tomen su tiempo debido. Incluso si no hacemos todo lo posible para ayudar a estos procesos, sigue siendo la manera que todo lo que tiene que ocurrir en su momento. Sigan la corriente, Queridos. Sigan el flujo que proviene del caminar en la Verdad y en la plena luz. Cuando el flujo está con ustedes es fácil, puede ser un reto, por supuesto, pero su desarrollo y capacidad de manifestar se encuentra entonces en una corriente inagotable.

Hay muchas energías floreciendo entre ustedes, los Trabajadores de Luz, en este momento, más que nunca. La oscuridad está haciendo todo lo posible para sembrar la división entre vosotros, hijos de la Luz. Esto es cuidadosamente calculado y hacen todo lo posible para chupar de ti tu energía de la luz hermosa. Así que, ahora queremos que protejas a ti mismo y a tus más cercanos hermanos y hermanas, y que utilicen el apoyo que muchos de ustedes tienen en los grupos a los que “pertenecen”. Ayudaros unos a otros ahora a discernir la luz y el camino a seguir. Porque en este momento hay un poco de niebla sobre usted. Espera. Es como debe ser y nada hay que temer, es algo que tienes que pasar. Siente la riqueza dentro de ti, siente el amor y abran los corazones a la Luz. Pero es usted quien debe hacerlo, nuestro querido. Nadie más lo puede hacer por usted, sólo podemos ayudarle a lo largo del camino. Pero, cuando más fuerte obtiene su luz, más cerca podemos trabajar e integrarnos con usted, ya que más fácilmente les llega toda la información más pura posible. Pero, una cierta distorsión siempre puede aparecer, esto es un algo así como una comunicación compleja, de la que muchos de ustedes son conscientes. Es por eso que el discernimiento es tan increíblemente importante.

Ninguna Ascensión puede manifestarse si primero no acceden a la Verdad con ustedes mismos. Ustedes bellas almas están encarnadas en esta época precisamente para dominar esta verdad, una vez más, de modo que usted puede traer a sí mismos y la Madre Tierra hacia la Verdad y el Amor puro, que es en lo que se basa en la Edad de Oro. No será sino hasta entonces que será cierto, sustentable y no será hasta entonces que el flujo donde se apoya para caminar en la verdad os guiará hacia a la luz pura e intocable que ninguna tormenta ni huracán pueda apagar o sofocar. ¡La luz descansa dentro de ti! ¡Atrévete pequeño, está dentro de ti! ¡La Luz y no la oscuridad ni los ilusorios movimientos puede inducir a error y dar sombra también!

Escucha a tu interior. Mira detrás de ti, debajo y por encima y luego ve al interior de nuevo. Camina ahora fuerte con confianza y con una mente clara. Mantengan la llama que arde en sus manos, incluso si está soplando en el viento. Con su voluntad, la intención y la perspicacia pueden mantener esta llama ardiendo en cualquier tormenta, ya que es la llama del Amor y la Luz. ¡La llama de la Verdad! Es tuya. Recibe y abrázala con todo tu ser. Usted ha nacido para dominar estas diferentes misiones, ya que todas terminan en una misma misión: trabajar para el mayor bien. En el nombre del Sumo Bien no hay atajos, sólo el camino de la Verdad. Es fantástico, porque cada vez ven más de lo que ahora lo ven y estamos muy contentos. Ahora ponemos nuestras manos sobre sus hombros y le decimos: ¡Espera!

Sé fuerte y resistente, transmite calidez y amor a tu prójimo y a tu pareja en los tiempos venideros, ya que pueden llegar a ser y sentir tormentas. A continuación, los necesitamos que se mantengan firmes, lleno de calidez, alegría y confianza para que todos caminen hacia tiempos mejores y nuevos. En la Verdad. Esperen lo inesperado y estén preparados para sudar un poco. Recuerde, usted se inscribió para este tiempo y ahora es tiempo para pulir la armadura, nuestros amados hijos de la Luz.

!Todo nuestro amor para Ustedes! Vayan con paz interna y sean Uno on todo lo que ES.

Sananda y Saint Germain,
///////////////////////////////////////////

Canal: Angélica – Sananda y Saint-Germain, 01 de febrero 2012
Sitio original en sueco: www.sananda.se

Traducción del sueco al Inglés: Por Staffan – www.st-germain.se
Traducción del inglés al español: Claudio Alvarez-Dunn

No hay comentarios:

Publicar un comentario