Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 29 de enero de 2012

YESHUA - RECUERDEN QUE NUNCA ESTÁN SOLOS - Texto


Alexiis
28 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos de la madrugada y desde hace días se puede decir, que por primera vez veo que mis indicadores están activos, aunque yo misma no percibo todavía quién de ustedes puede ser que me esté hablando, siento la presencia, la he sentido varias veces estos días, pero no he tenido la capacidad de recibir, ehh, digamos la energía para convertirla en palabras, así que me quedo callada y espero a ver si esta noche finalmente vuelvo a poder conectarme con ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡Los extraño, los extraño mucho, con todo mi Amor!!!!!!!

Si Alexiis sabemos todo lo que está pasando, todo lo que estás viviendo y en parte te estamos dejando tranquila porque necesitas toda la fortaleza para atravesar la situación tuya sin que se produzca un daño, no vamos a entrar en detalles acá, lo único malo es que yo sé, te ves forzada a confiar en los médicos y si uno de ellos falla, como pasó ahora, la que corre el peligro eres vos, bueno pero ya te hemos dicho muchas veces permitimos que las cosas pasen, pero no vamos a permitir que caigas.

Bueno mi querida amiga Soy YESHUA, sé que te diste cuenta, pero como sé que el mensaje lo escuchan otros, sé que me tengo que identificar, estos días han sido muy movilizantes para vos, una vez has podido establecer el contacto conmigo para hacer lo que llamas el registro con tu amiga, pero por lo demás sabías de nuestra presencia y sin embargo como dices no fuiste capaz de percibir las palabras, no, nosotros no te mandamos palabras, nosotros te mandamos paquetes energéticos que tu cerebro transforma en palabras y ahí justamente estaba el gran problema en la parte cerebral tuya, por suerte nuevamente has usado, como tantas otras veces, la auto sanación y estás volviendo a lo que sería la normalidad.

Además y esto ya va para toda la humanidad, ustedes todos, en todas partes del planeta están pasando por situaciones climáticas muy agobiantes para el cuerpo físico, algunos de calor, algunos de frío, algunos por agua, por lo que sea, son muy contados los que en este momento están viviendo en lo que se podría llamar un clima normal para la época en que cada parte está.

Queridos hermanos ustedes están en plena ASCENSIÓN y eso involucra todos los cambios, todo se está produciendo con mayor rapidez, en parte de lo que se había pensado, y no hemos querido proceder con otras medidas hasta este momento, sinceramente espero que no sea necesario, lo cual no significa que en un momento dado no tengamos que decidirnos a proceder con la inmovilización, espero que no.

Ustedes saben perfectamente que a esta canal no la usamos para hablar de esos temas porque queremos que ella mantenga su pureza, su confianza para ustedes, por eso temas que no están definidos, temas que están supeditados a distintos potenciales no los transmitimos a través de ella, no queremos correr el riesgo que en momento alguno se produzca la duda de si ella realmente recibió este mensaje o no, como decimos medio en broma también, ehh Alexiis sigue siendo todavía “ La Maestra de Jardín de Infantes” y como tal tiene que mantener una forma de hablar, de pronunciarse, de transmitir que sea comprensible para los nuevos que se despiertan.

Día a día está despertando humanidad y a esa humanidad, si se le presentan los mensajes complicados que los hay, los hay por supuesto, pero no los pueden entender, entonces por ello necesitamos a alguien que con palabras simples pueda dar la formación necesaria para que estos que están recién despertando encuentren por lo menos una guía, una orientación.

Todos ustedes saben y de una forma u otra lo han probado, que le escriben a Alexiis, le consultan y reciben la respuesta necesaria, a veces cuando las consultas van más allá de lo que ella quiere o puede contestar bueno se hace la intervención de uno de nosotros.

Esta tarde mismo se produjo una cosa rara para la experiencia de Alexiis y de los demás, porque se presentó una trabadora de la luz, que también es canal, y ante el problema físico que Alexiis está pasando en el momento, la respuesta que normalmente hubiera pronunciado Alexiis, se la transmití directamente a la otra compañera, a la otra compañera que de repente encontraba respuestas a sus preguntas, porque me recibía el texto que yo quería transmitir.

Así que por suerte acá ténemos alguien que se adapta a muchas situaciones distintas, a los canales en general, por eso volvemos a insistir, ella no es canal de preguntas y respuestas, pero sin embargo las preguntas que se le formulan, las puede contestar como la maestra Alexiis que es o si no, en otros casos se hace la conexión con nosotros para poder intervenir, vuelvo a recalcar todo esto porque sé que es un problema cotidiano que le pregunten cosas, la mayoría las contesta por cuenta propia ya que tiene toda la capacidad para hacerlo y en otras veces bueno se hace lo que se llama la apertura del registro akáshico.

Queridos hermanos yo sé que todos, cada uno de ustedes está pasando por situaciones difíciles de una forma u otra, el momento que están viviendo en el planeta no es fácil y tampoco les puedo decir que va a ser más fácil, los tiempos venideros van a ser tiempos duros, tiempos de lucha, tiempos de tener fe y confianza en lo que sería el futuro, en el cambio que se produzca una vez que se efectué la ASCENSIÓN.

Nosotros, todo el reino celestial desde el Creador, la Creadora, todos, les pedimos no aflojen, no se dejen caer en este momento, por más difícil que sea la situación, acuérdense que ustedes han elegido vivir este momento, ustedes antes de nacer han tomado la decisión que querían estar presentes en la era actual, no es fácil… lo sé perfectamente, créanme, y hacemos todo lo posible para brindarles ayuda.

¡Ah! podríamos decir que hay millones de guías, de ángeles, de seres de otros planetas que están solamente esperando el llamado de ustedes para ayudarles, pero muchas veces ustedes se olvidan, pretenden solucionar las cosas solas y les resulta a veces imposible o sumamente difícil, ¡¡¡Pidan Ayuda!!! No deben tener orgullo actualmente, no es una competencia para decir, “ no, yo tengo que hacer esto solo”.

¡¡¡Pidan Ayuda!!! Estamos para ayudar, pero por ser ustedes un planeta de libre albedrío, no podemos intervenir por más que nos duela, por más que quisiéramos llorar cuando vemos que a ustedes les va mal y por no pedir ayuda no podemos hacer nada, acuérdense…… ¡¡¡Pidan Ayuda!!! Siempre, siempre hay cantidad de guías dispuestos, ya sea en forma angelical, ya sea de otra forma, siempre hay ayuda disponible, ustedes nunca, NUNCA ESTÁN SOLOS y con esto cierro el mensaje de esta noche que no estaba previsto, pero como tantas veces ocurre, cuando vemos que se presenta la oportunidad la aprovechamos.

Alexiis me alegro que estés de vuelta, me alegro que, aunque no esté solucionado pero el problema físico tuyo, por lo menos está encarado y puedes volver a recibir mensajes.

¡¡¡¡¡¡¡Mi profundo Amor a todos ustedes mis hermanos y no aflojen, piensen nunca están solos!!!!!!!

Y quisiera Alexiis que pongas esto como titulo del mensaje ¿aceptas?.....

Alexiis: Por supuesto Maestro, sabes si vos me pides algo así que lo hago, te agradezco profundamente que hayas venido, sabes que si varios días no me contacto con ustedes, ya se me empieza a revirar la cosa, aunque sé que ya esto también lo tendría que haber superado, pero así yo misma sigo creciendo día a día, gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario