Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 17 de enero de 2012

.¿Qué es ese sonido de timbre?


Un miembro del grupo de discusión de 2012 Escenario, pidió que le ayudáramos con lo que significa escuchar un sonido de timbre agudo que a menudo oye en sus oídos.

Paramhansa Yogananda dice que el sonido agudo que se oye en los oídos es la primera manifestación física de “Aum”, el motor cósmico, la música de las esferas.

Tengo una nota acerca de esto y dice:

“La vibración “Aum” … resuena en todo el universo: (la” Palabra “o” voz de muchas aguas “de los libros sagrados).” -Refiriéndose a uno de tantos libros como es el libro Yogi-.

Aquí está otra cita cerca de Yogananda:

“Los sonidos de la tierra en todo movimiento atómico, incluyendo los sonidos del cuerpo, el corazón, los pulmones, la circulación, la actividad celular provienen del sonido cósmico de la actividad creativa de vibración “Aum”.

Los sonidos de las nueve octavas perceptibles para el oído humano, así como todas las vibraciones cósmicas de alta o baja que no puede ser registrados por el oído humano, tienen su origen en Aum. “

Aquí hay una nota que yo hice y se refiere a él indirectamente:

“El zumbido en los oídos, es probablemente la estática del fondo de la conciencia. Un Yogui (por ejemplo, Yogananda) diría, que es la vibración “OM”, la palabra de Dios.

Un maestro Zen, probablemente lo llama, “el sonido original”. Concentrándose en él como una forma de meditación.

Que es cuando kundalini se activa y se convierte en un rugido como una cascada. “

Al parecer, si se medita sobre el Kundalini, y es sabido que se mueve a través de los chakras, y que se amplia, teniendo un efecto en la espiritualización. Cuando yo lo hago, simplemente lo puedo reconocer.

Aum/Amen, es otro nombre para Shakti, la Madre Divina, o el Espíritu Santo. Shakti significa, “energía”, y es el Padre, es el primer paso a la transformación, de lo que no tiene forma a la forma, de la trascendencia a la fenomenalidad, la quietud al movimiento, y de el silencio al sonido.

Así que si escuchas un estilo de “timbre” en tus oídos, ya sabes lo que significa.

Traducción: Fénix.

WebSite: http://despertando.me/?p=36996

No hay comentarios:

Publicar un comentario