Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 13 de enero de 2012

El proceso de divorcio está a punto de comenzar – Federación Galáctica – 11.01.12


El proceso de divorcio están a punto de comenzar. Muchos de ustedes se separan de la ilusión con la que han estado casados por muchos años.

En toda separación hay socios que deseen la división, entendiendo que su vida va a prosperar ya que el socio que les estaba frenando se desvanecerá en el pasado, y también están aquellos dentro del matrimonio que desean que la relación continúe igual a lo que es.

Su división de la ilusión de 3D no es diferente, y la ilusión entiende que se sale perdiendo, y es la ilusión de que hoy busca desesperadamente dormirte de nuevo en esta relación disfuncional.

Es el alma sabia la que entiende y reconoce cuando una relación ya no da frutos, y es también fuerte para ser capaz de hacer la división y seguir adelante.

Habrá los que se queden con sus patrones abusivos que los drenan de su juventud, de su alegría y de la exuberancia de la vida.

Estas almas están atrapadas en las garras de una relación de codependencia y tendrán que continuar con la experiencia hasta que ellos también hayan aprendido todo lo que puedan de ella y sigan adelante.

Ustedes son los que hoy en día buscan una separación y esto es lo que recibirás. Una nueva vida y una nueva relación les espera, y otra vez, su pareja combinará perfectamente su frecuencia energética.

Esta es la forma en que su universo ha sido diseñado y estos son los parámetros que se han acordado. Siempre encontrarás la combinación perfecta para ti.

Ampliando algunos de los nuevos atributos de su nuevo comienzo, vemos que hay muchas mejoras para su día a día.

La forma de producir y preparar los alimentos es un cambio que de inmediato encontrarán y que sentirán de manera bastante notable.

Con el tiempo, su planeta madre ya no tendrá que ser utilizado y perjudicado para suministrarles nutrientes para sobrevivir.

Ustedes pueden comparar esto con un recién nacido cuando ya no necesita los nutrientes de su madre para sobrevivir.

Es entendible cómo los seres humanos se han vuelto tan dependientes de sus automóviles, y también se entiende como muchos de ustedes van a extrañar pronto a estas reliquias del su pasado.

Formas nuevas y eficientes de viajar a su ciudad, a su mundo, e incluso a universos serán inmediatamente compartidas con ustedes como regalo del Creador para ayudarlos con mayor facilidad y comodidad a explorar su maravillosa creación.

La forma en que ustedes realizan el cuidado de sus cuerpos también cambiará radicalmente y ya no confiarán en las medicinas ni en los demás para sanar cuando sufran una enfermedad o dolencia.

Nadie puede entender su cuerpo mejor que tú mismo, y con el tiempo todos aprenderán a controlar y mantener tu cuerpo para mantener una salud óptima, con buen rendimiento y belleza.

Qué placer será para ti, y esto será uno de los primeros cursos se llevarán a cabo en los próximos días.

Con todas estas mejoras a su experiencia también se incluye una mayor responsabilidad.

Veremos hasta qué punto muchos de ustedes han llegado y estamos muy seguros de que van a ver a sus nuevas responsabilidades con diligencia.

Pasando ahora a las cuestiones relativas a la actualidad, la cábala continúa corta de tiempo, dinero y soldados dispuestos a hacer su trabajo sucio.

Ustedes pueden ver numerosos anuncios en la televisión y en sus medios de impresión pagados por las Fuerzas Armadas y esto se trata de desesperados intentos de último minuto por atraer a nuevos reclutas en la red de la oscuridad y para llenar nuevas posiciones vacantes dentro de sus filas.

Como ya hemos dejado claro en muchas ocasiones, hacemos todo lo posible por eliminar de forma segura a estos soldados y sus armas de destrucción de su realidad y reubicarlos en un entorno seguro donde puedan comenzar a reflexionar sobre sus decisiones tomadas, para que comiencen a comprender con mayor claridad porqué se estaban sacrificando.

Muchos de ellos están bastante sorprendidos, y por un tiempo, ven con gran incredulidad la verdadera identidad y los motivos que están detrás de estas campañas militares.

Es seguro decir que muchos de estos hombres y mujeres no serán estafados nunca más.

Vamos a seguir manteniéndoles actualizados en cuanto a la desaparición de la cábala y sus secuaces, y tendremos muy buenas noticias para ustedes en un futuro no muy lejano.

Los procedimientos necesarios están cayendo como fichas de dominó perfectamente alineadas y pronto nuestros esfuerzos -así como los suyos- se verán recompensados en el gran despliegue para que cada uno en su planeta pueda ver por sí mismo.

Ahora se encuentran en los últimos días de su posición actual. La humanidad se verá libre de sus captores dentro de muy poco tiempo.

Hasta entonces, mantengan el gran trabajo que muchos de ustedes están haciendo por la luz.

Seguid difundiendo la noticia de nuestra existencia, nuestra honorable misión y nuestra inminente presentación a ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la Tierra.

Estén bien. Vamos a estar con ustedes muy pronto.

Nosotros somos su Familia de la Luz de las estrellas.

////////////////////////////////////////

Canalizador: Greg Giles – 11 de enero 2012

http://ascensionearth2012.blogspot.com/

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=36028

No hay comentarios:

Publicar un comentario